SEGURO PERSONAL

Da clic en el Seguro que quieras consultar
 

 

SEGURO PARA PROPIETARIOS DE VIVIENDAS

¿Tiene una casa? Chairman Insurance Services le ayudará a proteger su patrimonio conEl SEGURO PARA PROPIERTARIOS DE VIVIENDA.

Esta póliza ofrece protección para la estructura de su casa, le cubre por daños a su propiedad y le brinda protección contra responsabilidad civil a causa de una lesión y/o daño a la propiedad de terceras personas que usted o los miembros de su familia pudieran ocasionar. Cubre cualquier daño excepto; desastres naturales como inundaciones, terremotos o mantenimiento deficiente.


SEGURO DE AUTOMÓVILES

¡El seguro de automóvil es requerido por la ley!

En Chairman Insurance Services ofrecemos una amplia variedad de coberturas para sus necesidades a un precio accesible.

Tener el seguro adecuado le proporcionará protección financiera contra daños físicos (PD), lesiones corporales (BI), gastos de reparación de su automóvil en caso de accidente, y responsabilidad general de conductor en la cual los límites obligados por la ley estado de California son 15,000/30,000/5,000.

  • DUI
  • SR22
  • Descuento por buen conductor
  • No licencia o licencia de otro país.
  • Infracciones
* Su seguro de automóvil también puede cubrir un vehículo de alquiler, asistencia en el camino, o puede solicitar un incremento en los límites de su cobertura.

SEGURO DE MOTOCICLETA

¡Proteja su motocicleta! Este seguro le proporciona protección financiera en caso de un accidente, pérdida, robo o daño a su motocicleta. También puede cubrir sus accesorios como chaquetas de cuero, cascos y respaldo. Incluye la protección de responsabilidad civil en caso de que usted sea responsable de los daños o lesiones a la propiedad de otra persona. Los precios varían de $200 – $500 dólares al año, dependiendo del tipo de motocicleta que quiera asegurar y de su edad.

● Bicicletas callejeras

● Responsabilidad civil, responsabilidad integral y colisión.

● ATV'S (Motocicletas de todo terreno)


SEGURO PARA PROPIEDAD COMERCIAL

El seguro de barco le protege en caso de pérdida o daño al barco. Cubre la mayoría de las embarcaciones con motores, como barcos de pesca, botes de remos, embarcaciones de recreo y yates. Este seguro también puede cubrirlo en demandas de responsabilidad.

* En su mayoría no cubre kayaks, canoas o embarcaciones personales.


SEGURO DE RV

Cubra su autocaravana de cualquier accidente.

Sea o no responsabilidad de usted el accidente la mayoría de las pólizas de seguro para RV le ofrecen una cobertura completa.

El seguro de RV se requiere en todos los Estados al igual que el seguro de auto y requieren una cantidad mínima de cobertura por responsabilidad civil; además, algunos requieren cobertura de automovilistas no asegurados y sobre asegurados.

La colisión y los límites integrales de seguro son determinados por usted, el consumidor.


SEGURO DE INQUILINO

El Seguro para Inquilinos a veces referido como (H04) protege sus pertenencias en caso de incendio, robo o vandalismo.

Usted establece los límites y coberturas que desea, (también puede necesitar cobertura de responsabilidad general por daños ocasionados por negligencia).

La póliza de seguro del arrendatario también cubre la responsabilidad del inquilino en caso de que un visitante se lesione en el hogar.

Todas estas coberturas NO están cubiertas por su arrendador.


SEGURO DE INUNDACIONES

En Chairman Insurance Services nos preocupamos por usted y su familia.

Proteja su casa y sus activos de los daños causados por las inundaciones. Dependiendo del lugar en donde usted viva en California, el Estado le requerirá que cuente con un seguro contra inundaciones. Su seguro de propietarios cubrirá algunos daños causados por la lluvia, pero si su casa está llena de agua como resultado del aumento de agua de lagos, ríos, arroyos y océanos, su póliza de seguro de casa no le cubrirá. Usted necesita una póliza de inundaciones separada a través del gobierno federal, Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones (NFIP, por sus siglas en japonés).


SEGURO DE PARAGUAS PERSONAL

EL SEGURO DE PARAGUAS PERSONAL es un seguro de responsabilidad adicional diseñado para ayudarle a estar protegido en caso de un reclamo y/o demanda significativa.

EL SEGURO DE PARAGUAS PERSONAL es una cobertura de responsabilidad adicional por encima de los límites de sus seguros de negocio, propietario, automóvil y barcos. Esta cobertura entra en juego cuando se han alcanzado sus límites de responsabilidad subyacentes, ayudándole así a proteger los activos y el futuro de su patrimonio.


 

 

BONOS DE GARANTÍA:

¿Qué es un Bono de garantía? Un bono de garantía asegura el cumplimiento de obligaciones/requisitos específicos. Es un contrato escrito entre 3 partes:

1.Principal: persona que compra el bono de garantía.

2. Obligado: persona que solicita la fianza (Dueño del proyecto)

3. Fiador: agencias/empresas gubernamentales que trabajan regulando las pérdidas financieras.

¿Por qué necesito un bono? Los bonos de garantía son requeridos por los productos de construcción de los fondos federales Los bonos son necesarios cuando se quiere licitar en contratos privados, públicos o estatales. Algunos bonos de garantía son obligatorios por el estado para proyectos de más de $150,000.

Chairman Insurance Services le ofrece la mejor tarifa para sus necesidades de seguro de automóvil.

• Ofrecemos una gran variedad de opciones para la cobertura de su auto: no asegurado / subasegurado, colisión, responsabilidad civil, gastos médicos y mucho mas.

Todos los conductores en California están obligados a tener un seguro de responsabilidad civil y financiera por ley.
 
Top