SEGURO PARA NEGOCIOS

Da clic en el Seguro que quieras consultar
 

 

SEGURO DE RESPONSABILIDAD GENERAL COMERCIAL

EL SEGURO DE RESPONSABILIDAD GENERAL es una póliza de seguro emitida a muchas organizaciones comerciales. Es un seguro estándar que protegerá su negocio contra cualquier reclamo de responsabilidad que surja de la reclamación de otra persona o negocio contra lesiones corporales, daños a la propiedad o lesiones personales.

Nota importante: El seguro de responsabilidad general no cubre todo tipo de accidentes, como las lesiones de los empleados comúnmente conocidas como "deslizamiento y caída", daños a la propiedad a causa de un desastre natural, negligencia y o cualquier error profesional. Es posible que le recomendemos otras pólizas de seguro que cubran esos incidentes.


SEGURO DE COMPENSACION DE TRABAJADORES

EL SEGURO DE COMPENSACIÓN PARA TRABAJADORES es una póliza de seguro requerida por casi todos los Estados a todos los empleadores que tienen al menos un empleado. Este seguro protegerá a su pequeña empresa en caso de ser demandado por algún empleado que esté trabajando en condiciones de riesgo, así como también proporcionará cobertura para cualquier empleado que no pueda trabajar debido a una lesión en el trabajo.

Sin embargo, esta póliza de seguro no cubrirá si un empleado está intoxicado.

EL SEGURO DE COMPENSACION PARA TRABAJADORES cubrirá las facturas médicas si ocurre un accidente durante las horas de trabajo. También pagará la discapacidad y el reemplazo salarial.


SEGURO PARA AUTO COMERCIAL

Chairman Insurance Services tiene un agente listo para proporcionarle la mejor y más accesible cotización para su Auto Comercial.

EL SEGURO PARA AUTO COMERCIAL es muy similar al seguro para auto personal, ambos proporcionan las mismas coberturas de responsabilidad tales como lesiones personales, protección de automovilistas no asegurados, cualquier costo de demanda causado por accidentes, colisión y robo, entre otras coberturas que son opcionales. ¿Cuál es la diferencia entre estos dos? EL SEGURO PARA AUTO COMERCIAL tiene requisitos de elegibilidad específicos. Algunos de los requisitos serían los siguientes:

1.El vehículo es propiedad de la empresa

2. El vehículo es conducido bajo una propiedad comercial, tiene un peso de más de 10,001 libras.

3. El vehículo se utiliza para fines comerciales como transferir bienes y/o personas por una tarifa o transporten con ellos artículos de su negocio.


SEGURO PARA PROPIEDAD COMERCIAL

¿Tiene o alquila un edificio para su negocio? Usted querrá proteger sus activos físicos de negocio con un SEGURO PARA PROPIEDAD COMERCIAL. Esta es una póliza de seguro para empresas y otras organizaciones que le asegurará contra daños a sus edificios y contenidos debido a una causa cubierta de pérdida, como un incendio, una tormenta u otro evento. También puede llegar a reemplazar la propiedad robada o perdida.


SEGURO PARA PROPIETARIOS DE NEGOCIOS (BOP)

Esta póliza de seguro proporciona un amplio paquete de coberturas para edificios pequeños y medianos, oficinas y tiendas minoristas.

Incluye coberturas obligatorias de propiedad y responsabilidad civil y ofrecerá coberturas opcionales. Proporciona seguro de propiedad para edificios y su contenido.

Hay dos tipos de pólizas, la estándar y la póliza especial que le proporciona una cobertura más completa.

*BOP no cubre el seguro de automóvil, la compensación de los trabajadores, la responsabilidad profesional, la salud o la discapacidad.


SEGURO DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL (E & O)

La póliza de SEGURO DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL (también conocida como Errores y Omisiones) le proporciona protección en sus servicios profesionales y/o negocios, contra reclamos por negligencia o falta de desempeño de sus deberes profesionales.

Esta es un tipo de póliza de seguro de responsabilidad civil que le ayuda a proteger a las personas y empresas de asumir

¡Los servicios de seguros de Chairman Insurance Services le protegen de las demandas civiles ofreciéndole las mejores cotizaciones y las coberturas necesarias para su negocio


SEGURO DE RESTAURANTE

¡Mantenga su restaurante seguro y funcionando!

En Chairman Insurance Services queremos que mantenga su restaurante funcionando sin ningún problema. Podemos proporcionarle un paquete con la cantidad de servicios de seguro que usted necesita. El tipo de pólizas que le recomendaremos pueden variar dependiendo de las necesidades específicas de su restaurante y los requisitos del vecindario.


SEGURO PARA NEGOCIOS CON VENTA DE MERCANCÍA AL MENUDEO

¡Con los clientes y proveedores entrando y saliendo todo el tiempo en su negocio la mercancía usted tiene en exhibición se pone en riesgo! Un SEGURO PARA NEGOCIO CON VENTA DE MERCANCIA AL MENUDEO puede cubrirlo de muchos problemas.

Desde vandalismo, hasta un resbalón y caída, demandas de clientes y mucho más.

¡Proteja su negocio y su mercancía!


SEGURO DE CONTRATISTA

Este tipo de seguro le ayuda a protegerse financieramente de demandas y reclamos costosos. También le proporciona cobertura para lesiones corporales (BI), daños a la propiedad y reclamos que ocurren después de que se realiza una construcción o un proyecto
 

 

BONOS DE GARANTÍA:

¿Qué es un Bono de garantía? Un bono de garantía asegura el cumplimiento de obligaciones/requisitos específicos. Es un contrato escrito entre 3 partes:

1.Principal: persona que compra el bono de garantía.

2. Obligado: persona que solicita la fianza (Dueño del proyecto)

3. Fiador: agencias/empresas gubernamentales que trabajan regulando las pérdidas financieras.

¿Por qué necesito un bono? Los bonos de garantía son requeridos por los productos de construcción de los fondos federales Los bonos son necesarios cuando se quiere licitar en contratos privados, públicos o estatales. Algunos bonos de garantía son obligatorios por el estado para proyectos de más de $150,000.

Chairman Insurance Services le ofrece la mejor tarifa para sus necesidades de seguro de automóvil.

• Ofrecemos una gran variedad de opciones para la cobertura de su auto: no asegurado / subasegurado, colisión, responsabilidad civil, gastos médicos y mucho mas.

Todos los conductores en California están obligados a tener un seguro de responsabilidad civil y financiera por ley.
 
Top