parallax background
 

SEGURO DE CONTRATISTAS

Da clic en el Seguro que quieras consultar
 

 

RESPONSABILIDAD GENERAL DEL CONTRATISTA

  • ¡En Chairman Insurance Services contamos con agentes especialistas en seguros para contratistas que están esperando para ayudarle! Comenzamos haciendo un rápido pero completo análisis de su Seguro actual y rápidamente le proporcionamos la tarifa más competitiva del mercado.

    El Seguro de contratistas requiere conocimiento de la industria es por eso que nuestros especialistas en seguros de contratistas siempre se mantienen informados de lo que cada ciudad o municipio puede necesitar para las solicitudes de permisos.

    En Chairman Insurance Services entendemos que todas las solicitudes suelen ser urgentes porque un trabajo debe comenzar o porque un pago se está retrasando. Tenga la certeza de que nuestros especialistas en seguros para contratistas se aseguraran de que sus certificados se envíen a tiempo y que sus requisitos de Seguro se cumplan desde un principio.

  • El Seguro de responsabilidad general de contratista les proporcionara cobertura a terceras personas. ¿Usted y sus empleados ya están cubiertos? En Chairman Insurance Services nos aseguraremos de que todas las posibles pérdidas o situaciones que puedan requerir una reclamación a su Seguro se le expliquen en detalle. Desde el incidente más pequeño como lo sería el dueño de una casa pisando un clavo hasta una reparación de una plomería que se estropeo e inundo una habitación entera. Nuestros especialistas en seguros para contratistas se asegurarán de que usted este cubierto independientemente de la situación que se le llegue a presentar.
  • En Chairman Insurance Services siempre nos cercioraremos de que sus necesidades de Seguro sean satisfechas. Si llegara a tener una situación de Seguro urgente y necesita consultar a uno de nuestros agentes especialistas en seguros para contratistas con respecto a los requisitos de un trabajo nuevo o si necesita una copia de su certificado para poder asegurar un trabajo, por favor Llámenos inmediatamente

SEGURO PARA HERRAMIENTAS Y EQUIPOS

¡Si, sus herramientas también necesitan cobertura! Algunos contratistas suelen suponer que sus herramientas están cubiertas, pero la realidad es que no lo están a menos que ya cuenten con una póliza de Seguro específica para estos artículos. Inland Marine Insurance es el único Seguro para cubrir las herramientas y equipo de trabajo.

PÓLIZA DE SEGURO CONTRA TODO RIESGO DE CONTRATISTAS

El servicio de seguros en Chairman Insurance Services para TODO RIESGO DE CONTRATISTAS le proveerá la mejor cobertura para su negocio. Nuestros especialistas en seguros para contratistas le harán una propuesta en base a las necesidades de su Proyecto.

TODO RIESGO DE CONTRATISTAS usualmente provee cobertura para:

1. Defectos de construcción

2. Vandalismo

3. Robo

4. Incendios

Este tipo de Seguro de propiedad indemniza por los daños del edificio mientras está en construcción. Protege el interés de una persona u organización en los materiales, instalaciones y equipos utilizados en la construcción o renovación de una propiedad. Cubre peligros provocados por incendios, viento, robo y vandalismo.

Nota: (“Actos de la naturaleza “como terremotos e inundaciones no suelen estar cubiertos por esta póliza de seguro)


SEGURO PARA AUTO COMERCIAL

Chairman Insurance Services tiene un agente listo para ofrecerle la mejor y más económica cotización para el Seguro de su auto comercial. El Seguro de auto comercial le ofrece una cobertura muy similar a la de un auto personal, ambos proveen las mismas coberturas de responsabilidad civil como lesiones personales, protección de conductores no asegurados, costos de demandas causadas por accidente, colisión y robo.

¿Cuál es la diferencia entre estos dos? El seguro para auto comercial tiene requisitos de elegibilidad específicos. Algunos de los requisitos serían los siguientes:

1. El vehículo es propiedad de la empresa.

2. El vehículo es conducido bajo una propiedad comercial.

3. El vehículo tiene un peso de más de 10,001 libras.

4. El vehículo se utiliza para fines comerciales como transferir bienes y/o personas por una tarifa.


SEGURO DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES

Los empleadores no están obligados a proporcionar un SEGURO DE COMPENSACION DE TRABAJADORES si reciben un formulario 1099 al final del año. Los contratistas sólo tienen que asegurarse de ser realmente contratistas independientes bajo las reglas del IRS. Las personas que trabajan para sí mismos / comerciantes si es posible para obtener WC, conseguirlo, usted ahorra dinero. Las regulaciones dependen del estado


BONOS DE GARANTÍA PARA LICENCIA DE CONTRATISTA

Muchas leyes locales, Estatales y Federales requieren que se cuente con un bono de garantía antes de que alguien pueda obtener una licencia/permiso. Estos bonos se dividen en dos categorías generales:

1. Aquellos diseñados para garantizar que se cumplan las leyes/reglamentos (los directores funerarios, los corredores de bienes raíces y los detectores privados DEBEN TENER UN BONO DE GARANTÍA).

2. La segunda categoría está designada para garantizar que se paguen ciertos impuestos (ventas de gasolina, licor y tabaco).


BONO DE GARANTÍA DE LICITACIÓN DEL CONTRATISTA

Los Bonos de Licitación del Contratista es una deuda garantizada por los licitadores para un trabajo de construcción. Proporciona una garantía al propietario del proyecto de que el licitador se hará cargo del trabajo si es seleccionado

BONO DE GARANTÍA DE PAGO DEL CONTRATISTA

EL BONO DE GARANTÍA DE PAGO DEL CONTRATISTA (también conocido como Fianza de Trabajo/Material) garantiza que el contratista completará y entregará el trabajo libre de gravámenes o impedimentos. Las fianzas de pago aseguran al propietario que, si el contratista no paga todas estas facturas por la mano de obra y el material utilizado para el proyecto, la propiedad será, no obstante, entregada sin embargos.

BONOS DE DESEMPEÑO DEL CONTRATISTA

Un bono de desempeño de ejecución garantiza al propietario (obligado) que el contratista completará el contrato original tal como se extrae. Si el contratista original no completa el trabajo a tiempo, el bono de garantía cubrirá cualquier pérdida relacionada con el retraso en la construcción.
 

 

BONOS DE GARANTÍA:

¿Qué es un Bono de garantía? Un bono de garantía asegura el cumplimiento de obligaciones/requisitos específicos. Es un contrato escrito entre 3 partes:

1.Principal: persona que compra el bono de garantía.

2. Obligado: persona que solicita la fianza (Dueño del proyecto)

3. Fiador: agencias/empresas gubernamentales que trabajan regulando las pérdidas financieras.

¿Por qué necesito un bono? Los bonos de garantía son requeridos por los productos de construcción de los fondos federales Los bonos son necesarios cuando se quiere licitar en contratos privados, públicos o estatales. Algunos bonos de garantía son obligatorios por el estado para proyectos de más de $150,000.

Chairman Insurance Services le ofrece la mejor tarifa para sus necesidades de seguro de automóvil.

• Ofrecemos una gran variedad de opciones para la cobertura de su auto: no asegurado / subasegurado, colisión, responsabilidad civil, gastos médicos y mucho mas.

Todos los conductores en California están obligados a tener un seguro de responsabilidad civil y financiera por ley.
 
Top