Chairman Insurance Services se encuentra en el condado de San Diego, en la ciudad de Chula Vista. Brindamos servicio a negocios en todo California y podemos asegurar cualquier tipo de negocio grande o pequeño.
Nuestros agentes tienen más de 15 años de experiencia por lo que hemos desarrollado relaciones con muchos gerentes de seguros y hemos sido capaces de identificar los mejores precios y servicios.

 
Continuamente nos mantenemos un paso por delante de cualquier cambio que pudiera surgir en la industria de seguros obligatorios y nos cercioramos de que nuestros clientes cumplan con cualquier necesidad de seguros Estatales o Federales.

 
La misión de la empresa es crear un impacto en la industria de seguros rompiendo los paradigmas negativos sobre lo que representa un bróker. Ser una fuente de educación para nuestros clientes comunidad y estado donde puedan preguntar y recibir asesoría. Que la comunidad latina encuentre soluciones en las áreas de seguros impuestos y estrategias empresariales.
 
La visión de la empresa es ser nombrada entre los Mejores 100 Brokers de USA Tener acceso a todos los mercados que ofrecen los mejores servicios de manera directa sin intermediarios y en cada estado tener un equipo de vendedores estrella con ventas mensuales superando $100,000 dólares mensuales
 
Top